Resuelve Apalabrados y partidas de Scrabble.

MrWordy

Si estás enganchado a las partidas de Apalabrados o al Scrabble de tablero de toda la vida, MrWordy es uno de los muchos programas que existen para buscar palabras automáticamente que te ayuden a ganar las partidas.

Simplificando y yendo al grano, MrWordy es un programa para resolver Apalabrados, partidas de Scrabble o de cualquier otro juego basado en este clásico de los juegos de palabras. Para ello, cuenta con una gran base de datos de la que extraerá la palabra más larga con cada combinación de letras que le propongas. Eso sí, de momento MrWordy sólo ha sido preparado para resolver Apalabrados en inglés, ya que carece de base de datos con palabras en español.

Así es que ya sabes, si sueles atreverte con partidas de Scrabble o de Apalabrados en inglés, y estás cansado de perder siempre, MrWordy es el buscador de palabras para trampear que estabas deseando tener. Use it!

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.