Mini Soccer 1.0

Un juego de fútbol en flash para echar partidos online.

Mini Soccer

Mini Soccer es un juego inspirado en el deporte del fútbol creado en flash, que permite echar partidos de fútbol con los amigos a través de partidas online.

Mini Soccer no es el FIFA, pero es capaz de proporcionar grandes momentos de diversión basándose en el juego del fútbol, desde un punto de vista nada pretencioso. Mini Soccer es la sencillez hecha juego, pero sin olvidar nunca el deporte en el que se inspira: el fútbol.

El deporte rey del fútbol encuentra en el juego Mini Soccer una versión de los grandes juegos de fútbol en versión online multijugador, pero prescindiendo del alarde técnico y de la calidad gráfica de aquellos.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.