Consigue emparejar todos los objetos en el menor tiempo posible.

Memory

El conocido juego de la memoria se nos presenta en esta versión para PC con un planteamiento muy sencillo y un tablero formado por 20 casillas, lo que hace un total de 10 parejas. Ya debes saber cómo funcionan estos juegos de la pareja para PC, pero por si acaso aquí te lo explicamos:

En el caso de Memory, que es el juego de emparejar que nos ocupa, los objetos e ilustraciones que componen las parejas son instrumentos de oficina y papelería (sacapuntas, lápices, punzones, grapadoras...) fáciles de identificar pero a veces no tan fácil de distinguir por su parecido entre ellos. (En este punto debemos recordar, que los juegos de memorizar objetos, como Memory, están orientados a los niños más pequeños).

De este modo, la mecánica de Memory es como la de cualquier otro juego de emparejar objetos: debes ir descubriendo las casillas del tablero de dos en dos, y cuando saques dos iguales entonces quedarán emparejadas. De esta manera debes memorizar las ilustraciones para poder descubrir las 10 parejas en el menor tiempo posible, y sobre todo empleando el menor número de movimientos posible. ¿Por qué? Pues porque cada vez que hagas un movimiento te descontarán 20 puntos de cuenta, y cada vez que identifiques a una pareja sumarás 100 puntos. La puntuación total de la parte puedes verla a la izquierda del tablero de juego, y justo debajo de los puntos podemos acceder al escueto menú de configuración y opciones (el interfaz de usuario de este juego de parejas gratis es muy muy simple, como no podía ser de otra manera).

Memory no tiene mucha dificultad, pero sí puede ser complicado resolverlo en un número escaso de movimientos. Así que puede suponer también un reto interesante para los niños de mayor edad. Los gráficos simplemente cumplen su función, sin más. No son los protagonistas en un título como este. En definitiva, Memory un juego de la memoria muy orientado al público infantil, y una opción muy a tener en cuenta si buscamos descargar juegos de la memoria para PC.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.