Lo más simple suele ser lo más adictivo... ¿podrás escapar del laberinto?

Maze

Escapar del laberinto será tu único objetivo en Maze. Creado por Novel Games, Maze es uno de esos juegos tan sencillos y divertidos, con los que al final podemos jugar horas y horas sin aburrirnos. Ideal para matar aquellos aburridos ratos delante del ordenador.

Maze es una palabra inglesa que significa Laberinto, y lo que nos propone este juego es precisamente un laberinto con un punto de salida, que es el que debemos encontrar. Como comprobarás, tras descargar e instalar el juego Maze en tu ordenador, la mecánica del mismo no puede ser más sencilla: Utiliza las cuatro flechas direccionales de tu teclado para mover la bola o esfera roja por el laberinto, intentando llevarla hasta la salida en el menor tiempo posible.

La dificultad del juego radica únicamente en el factor tiempo. Deberás encontrar la salida del laberinto lo antes posible. Además del cronómetro que calculará lo que tardamos en cruzar el laberinto, también tendremos un contador de movimientos que registrarán nuestra actuación en el juego, así que tendremos que ser rápidos, si queremos obtener una buena puntuación. ¿Qué alguna vez te atascas en el laberinto y no sabes cómo continuar? No hay problema: pulsa el botón de Ver Solución (View Solution) y podrás ver el camino que te queda y empezar de nuevo otro reto.

La interfaz del juego es bastante sencilla. En la parte inferior podrás ver tanto el contador de tiempo como el número de movimientos que llevas empleados. Cuando alcances la salida del laberinto, se te asignará una puntuación dependiendo de estos dos factores. Te adelantamos que los laberintos no son nada sencillos y que el punto de salida (marcado con una estrella) varía en cada partida, así que este Maze no resulta un juego de niños... ni muchísimo menos, aunque ellos también pueden jugar para agilizar su destreza y estimular su inteligencia.

Sencillo, pero intenso. Así es como podemos definir Maze. ¿Te gustan los juegos de laberintos? No pierdas la oportunidad de jugar al laberinto con esta versión gratuita de Maze.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.