Mad Max: The Game

Ahora, tú serás Mad Max y harás tu propia historia.

Mad Max: The Game

En Mad Max: The Game podrás ponerte en la piel del mismísimo Max Rockatansky, es decir, de Mad Max al que en su día puso cara en la gran pantalla Mel Gibson. En esta ocasión no te podemos ofrecer descargar el juego de Mad Max gratis para PC, pero sí al menos esta ilustración que sirve como aperitivo o como elemento de marketing a los aficionados de la saga Mad Max para Windows.

Este fondo gratis de Mad MAx refleja una ilustración típica del universo Mad Max, con la silueta del protagonista y de su vehículo reflejada sobre un horizonte deshabitado y un panorama ciertamente desolador. Tan solo el reflejo del sol al atardecer parece aportar algo de vida a tan inerte paisaje.

Ahora, en Mad Max: The Game te encontrarás en un mundo totalmente devastado, hostil y despiadado (como puedes ver en el genial fondo de escritorio de Mad Max: The Game que te ofrecemos en esta reseña) en el que tendrás que sobrevivir. Una misión nada fácil, pues los combates entre vehículos en Mad Max: The Game serán brutales y sólo el mejor preparado, podrá salir victorioso de Mad Max: The Game.

¿Te ves preparado para protagonizar Mad Max: The Game? Pues empieza a planificar tus tácticas de combate mientras admiras el fondo de pantalla Mad Max: The Game en tu PC.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.