jRabino - El Juego del Rabino Frances

El juego de cartas de "el rabino" para PC.

jRabino - El Juego del Rabino Frances

En la actualidad, tenemos a nuestra disposición muchos juegos solitarios de cartas, con los que echar un buen rato o matar nuestras horas de aburrimiento. Entre los solitarios de cartas más populares se encuentran nombres tan populares como Solitario Spider, Carta Blanca o Corazones, por incluirse por defecto en el sistema operativo Windows. Pero también existen otros nombres como Pirámide, Klondike o Solitario Clásico, u otros cuyos nombres no te suenen de nada.

¿Conoces el juego de cartas llamado "El Rabino"? Se trata de un juego de cartas bastante conocido. Aunque en esta ocasión, nos vamos a centrar en una variable del juego Rabino, denominada El Rabino Francés o jRabino, que podrás jugar directamente en la pantalla de tu ordenador.

El Remigio o Rabino Francés es un juego de naipes basado en realizar combinaciones de cartas hasta descartarse por completo. En esta ocasión las combinaciones de cartas pueden ser series del mismo número o escaleras, lo que amplia nuestras posibilidades de victoria, respecto a otros juegos solitarios de cartas. Al tratarse de un juego para dos o cuatro jugadores, nos vemos obligados a jugar con un amigo o contra el mismo ordenador. Puede que a simple vista, el juego de El Remigio Francés pueda parecer un solitario de cartas y aunque su sistema de juego sea similar, realmente se trata de un juego para varios jugadores. Pero si lo que buscas es jugar en solitario, tan sólo necesitas indicar que vas a jugar contra tu propio ordenador.

Al juego de El Rabino Francés se juega con dos barajas de cartas españolas, con un total de 100 cartas, 48 por baraja más dos comodines. Si no conoces las reglas de jRabino - El Juego del Rabino Frances, podrás encontrar mucha información en Internet, en la web de su autor o en el propio juego. Una vez que sepas todo lo que hay que saber acerca del juego, ya sólo tienes que concentrarte en tus cartas. Como todo juego de cartas, el jRabino - El Juego del Rabino Frances tiene su componente intelectual. ¿Serás el mejor jugador de jRabino?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.