Gunner 3 3.0

Versión shooter de un juego de plataformas como Super Mario.

Gunner 3

Durante años, Mario Bros ha ido tras los pasos del malvado Bowser, con el objetivo de salvar a su querida princesa Peach. ¿Te imaginas que cansado de hacer siempre lo mismo, el bueno de Mario decidiera ponerse un traje de asedio y armarse hasta los dientes?

Pues… ¡tranquilo! De momento las aventuras de Mario Bros no han sufrido ningún cambio y Mario, junto a su hermano Luigi y otros personajes, como Yoshi, Toad, Donkey Kong,... seguirán haciendo de las suyas en un mundo apto para todas las edades. Pero si que existe un juego alternativo que nos permite controlar a un personaje como Super Mario en un entorno bélico. Su nombre: Gunner 3.

Gunner 3 para Windows es un divertido y adrenalítico juego de plataformas, repleto de acción. Tras descargar Gunner 3 gratis en tu ordenador, comprobarás que, gráficamente el juego cuenta con unos decorados similares a los clásicos juegos de Super Mario Bros, añadiendo algunos elementos que no verías en la franquicia de Nintendo. Gunner 3 es un juego dirigido principalmente a un público adulto, en los que te encontrarás con una serie de enemigos a los que deberás aniquilar, saltando y disparando sobre ellos, hasta acabar con sus vidas.

Podemos decir que este Gunner 3 para PC es una curiosa fusión entre el género de juegos de plataformas y el de los shooters en tercera persona de scroll o desplazamiento lateral. Gunner es una mezcla explosiva, que nos pone en la piel de un mercenario sin escrúpulos que, armado de los pies a la cabeza, tendrá que recorrer nada menos que ocho impresionantes niveles distintos, acabando, a tiro limpio, con cualquier enemigo que ose cruzarse en su camino.

Pero no te confundas, Gunner 3 no es un juego solo de saltar de un lado a otro y disparar a todo lo que se mueva. En este curioso juego de plataformas también tendremos que poner a prueba nuestras dotes detectivescas, para encontrar algunos objetos especiales que se esconden en los escenarios, como botiquines para recuperar la salud perdida, munición o nuevas armas para nuestro arsenal particular.

Como puedes ver, tras bajar gratis Gunner 3 tendrás la diversión asegurada. Y lo mejor de todo es que, puedes descargar Gunner 3 gratis y jugar tantas veces como quieras, sin limitaciones.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.