GTA San Andreas Hot Coffee 2.1

Descubre el lado más adulto de San Andreas.

GTA San Andreas Hot Coffee

Grand Theft Auto: San Andreas, conocido popularmente como GTA San Andreas, es un interesante juego creado por Rockstar Games, que nos transporta a la ciudad ficticia de San Andreas, para asumir el papel de Carl «CJ» Johnson, que regresa a la ciudad, tras pasar cinco años en Liberty City.

Tras instalar GTA San Andreas en tu ordenador, comprobarás que el juego sigue la misma estructura que otros títulos de la saga Grand Theft Auto. La mecánica del juego se centra en un mundo abierto, donde cada personaje tiene total libertad de acción, combinando disparos en tercera persona, conducción de toda clase de vehículos, etcétera. Como novedad, respecto a ediciones anteriores de GTA, San Andreas cuenta con nuevas acciones para nuestro personaje, como la posibilidad de trepar muros, nadar/bucear, manejar armas o cambiar el aspecto del protagonista.

Debido al gran éxito del juego, se ha creado una enorme comunidad en torno a él, con jugadores que se han aventurado a crear mods y nuevo contenido para añadir a GTA San Andreas, como es este: GTA San Andreas Hot Coffee Mod.

Tal y como su propio nombre indica, GTA San Andreas Hot Coffee Mod es un mod para el popular juego Grand Theft Auto: San Andreas en su versión para PC,creado por un grupo de programadores amateur, aficionados a este juego. Si ya has descubiertos todos los secretos del juego y quieres probar nuevas sensaciones, instalando este mod en tu San Andreas, podrás realizar acciones que no están incluidas en la versión original.

Más concretamente, jugar a GTA San Andreas Hot Coffee Mod te amplía las posibilidades a la hora de concertar citas con las diferentes novias que puedes conocer durante el juego. Todas estarán disponibles desde el principio de la partida, y accederán a tomar café después de cada cita, además de estar más... abiertas a ciertas acciones que el juego no contemplaba en un principio. Vamos, que las citas con GTA San Andreas Hot Coffee Mod instalado serán un poquito más calientes de lo habitual, ¡tanto que queman, como el café caliente que da nombre a este mod!

Antes de continuar, has de saber que para poder ejecutarlo y disfrutar de su contenido has de disponer del juego completo y original. Por supuesto, esta extensión no afecta al desarrollo normal de San Andreas, y podrás continuar jugando todas las misiones, pruebas áreas y demás situaciones de San Andreas con total normalidad. Para instalar GTA San Andreas Hot Coffee Mod: haz copia de seguridad de tus archivos data/script/main.scm y data/script/script.img files. Reemplázalos en el juego por las versiones que vienen incluidas en este mod, y comienza una nueva partida.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.