Green Map 1.1.7

Visor para los mapas del juego GreenCubes.

Green Map

Si eres uno de los muchos jugadores que disfrutan de las partidas online de GreenCubes, con Green Map podrás disponer de un visor para poder reproducir y visualizar todos los mapas de situación del juego. ¡Y si aún no conoces GreenCubes, puede que al hacerlo permanezcas enganchado durante meses!

El recurso Green Map no está incluido como tal en el juego GreenCubes, de forma que si quieres tener un control total de las partidas, necesitas descargar e instalar Green Map. ¡Ambas cosas puedes hacerlas gratis!

GreenCubes es un juego mitad rol, mitad estrategia, en el que los cubos o baldosas de colores que dan lugar a los diferentes escenarios, desempeñan un papel fundamental. Tienes que conocerlos muy bien para poder avanzar en los niveles del juego. Green Map sólo te ayudará a abrir los mapas de GreenCubes, pero es una ayuda inestimable que apreciarás cuando te sumerjas de lleno en el juego.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.