Imprescindible para abrir y jugar a algunas aventuras conversacionales.

Glulxe

Bajo el extraño nombre de Glulxe, se esconde no un juego para PC, sino un intérprete o lector de juegos para PC, concretamente, de aventuras conversacionales; es decir, un programa capaz de abrir y ejecutar aventuras conversacionales.

Los juegos de aventuras conversacionales son lo más parecido a un libro transformado en juego para PC. Pues bien, con Glulxe podrás acumular tantas aventuras conversacionales como encuentres y puedas descargar en Internet, y abrirlas gracias a su función de intérprete.

Hay algunas aventuras conversacionales que funcionan, no como juegos, sino como archivos parecidos a libros electrónicos, y necesitan de un programa intérprete como Glulxe para ser abiertas y ejecutadas. Glulxe es el mejor aliado para los amantes de las aventuras conversacionales.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.