Full Metal Soccer 1.0

Juega partidos de fútbol con tanques.

Full Metal Soccer

Full Metal Soccer es un juego de fútbol para PC alternativo (por decirlo de alguna manera), ya que propone disputar partidos de fútbol online en modo multijugador, pero no del modo convencional, sino con tanques o carros de combate.

La guerra y el fútbol, el deporte rey y la acción extrema, por tanto, se dan de la mano en Full Metal Soccer para proponerte disputar partidos de fútbol partiendo de un concepto brutal, ¡con tanques!. Los gráficos de Full Metal Soccer son bastante buenos, y la emoción está asegurada.

Como puedes imaginar, las reglas en Full Metal Soccer son un poquito distintas a las del fútbol convencional. Los partidos tienen lugar en campos de fútbol normales (de yerba virtual, por suerte), pero el concepto de falta y de patada en la espinilla cambia por el de cañonazo o embestida con tanques.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.