Flappy Birds

Juega en tu PC al juego del pájaro pixelado.

Flappy Birds

Tras el éxito efímero del juego Flappy Birds para dispositivos móviles, no era de extrañar que se crearan diferentes versiones del mismo. Pero en esta ocasión, te presentamos el original Flappy Birds para PC.

Para aquellos que aún no lo conocen, Flappy Birds es un sencillo juego, donde tenemos que hacer volar a un pequeño pájaro, con simples toques en la pantalla, con el objetivo de esquivar los tubos que encontrará a lo largo de su recorrido.

Flappy Birds parte de una idea bastante sencilla, y sus gráficos dejan mucho que desear, el mismo pájaro protagonista se ve pixelado y los fondos del juego nos recuerdan a los entornos de Super Mario Bros, esos tubos que usaba el fontanero más conocido de los videojuegos para viajar de un mundo a otro; pero aún así, el juego puede llegar a ser muy adictivo.

El objetivo final del juego es conseguir la mayor puntuación. Según la puntuación obtenida,serás obsequiado con una medalla de oro, plata o bronce. ¿A qué esperas para darle vida al pájaro pixelado con esta versión gratis de Flappy Birds para PC?

NOTA: Esta versión de Flappy Birds es sólo compatible con el sistema operativo Windows 8.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.