Un juego de plataformas en 2D con acción desenfrenada y un aire retro que emocionará a los nostálgicos.

Fenix Rage

¿Te apasionan los juegos de plataformas? Ahora puedes descargar gratis Fenix Rage, un fascinante juego de plataformas en 2D para PC.

Fenix Rage es un juego repleto de acción, donde demostrar nuestras habilidades para esquivar obstáculos, realizar toda clase de saltos y recopilar los items necesarios para avanzar al siguiente nivel. Todo ello a una velocidad endiablada. Como comprobarás, tras descargar Fenix Rage para PC, la esencia plataformera del juego queda patente desde el primer momento.

El juego comienza cuando, el pequeño Fenix ve desaparecer todo su pueblo tras una enorme explosión, provocada por el villano Oktarus. El joven Fenix decide seguir los pasos de Oktarus a lo largo de cientos de niveles, para finalmente, una vez que lo tenga cara a cara, enfrentarse a él. ¿Conseguirás superar todos los niveles de este fascinante juego de plataformas?

Pon a prueba tu capacidad de saltar y lanzarse de un lugar a otro, a través de un laberinto repleto de obstáculos peligrosos. El juego, Fenix Rage, se destaca por su ritmo vertiginoso, donde la velocidad debe ser tu prioridad si quieres alcanzar al malvado Oktarus. Como no podía faltar, a lo largo de tu aventura por Fenix Rage tendrás que enfrentarte a un montón de enemigos diferentes, mientras escuchas música retro y viajas por un mundo de ambientes fantásticos que nos recuerda a los grandes juegos clásicos de plataformas de los 90.

Y si en algún momento te cansas de tanto correr, siempre puedes optar por resolver los minijuegos que se incluyen en Fenix Rage. ¿Conseguirás llegar hasta el malvado Oktarus? ¿O te quedarás en el camino? No pierdas el tiempo y comienza a descargar Fenix Rage gratis para PC.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.