Gran emulador multiplataforma de la consola PlayStation.

ePSXe

Si quieres disfrutar de los grandes éxitos de la mítica consola PlayStation en el ordenador de tu casa, necesitas descargar un emulador de Playstation para PC. De los muchos que hay, por cierto. Sí, la oferta de emuladores de Playstation para Windows es variada, pero para elegir bien tienes la suerte de poder acudir a webs como la nuestra. Y aquí te mostramos uno de los mejores emuladores de psx que existen en la actualidad: ePSXe.

EPSXe es un emulador de playstation gratis y multiplataforma, que te permitirá emular en tu ordenador cualquier ROM de un juego de PlayStation. Ya sabes que las ROMs son archivos que simulan el comportamiento real de distintos juegos, y que debes descargarlas por separado (o dispoder de ellas ya en tu PC) para poder usar ePSXe correctamente. Sentimos comunicarte que este emulador de PSX no contiene roms o juegos, sino que simplemente se encarga de cargarlos e interpretarlos correctamente. Las ROMs para playstation tienes que conseguirla por tu cuenta.

Y además lo hace sin necesidad de realizar apenas instalaciones: el propio ePSXe integra en sí mismo los "plugins" gráficos y de audio que necesitarás para ejecutar cualquier juego, soportando incluso el uso de tarjetas de aceleración 3D, que mejorarán de forma notable los gráficos de algunos juegos antiguos... jugables pero no demasiado vistosos para nuestra época.

Además, a través de ePSXe podrás también emular tarjetas de memoria, usar joystick o pads para jugar al "estilo consola", y muchas más opciones, ¡disfruta de una Play en tu ordenador con ePSXe! No existe una experiencia más real que descargar este emulador de playstation gratis y retroceder algunos añitos en el tiempo. Y por cierto: desde la web del autor del emulador PSX podrás descargar un montón de archivos y utilidades extra para complementar el rendimiento del mismo. ¡Sencillamente genial! En definitiva: un emulador de Playstation para PC realmente completo y recomendable.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.