Consigue los máximos puntos posible usando los datos con habilidad y confiando en tu suerte.

Dados Ya!

La verdad es que si te gusta jugar a los dados no tienes muchas opciones en los juegos de PC. Dados Ya! viene a cubrir ese vacío para ofrecerte una interesante combinación de juegos de dados.

Dados Ya! resulta bastante entretenido y emocionante, ya que consigue dotar a las partidas de un elemento estratégico muy importante. El papel del jugador y sus decisiones son cruciales a la hora de lograr la máxima puntuación posible, lo cual se agradece mucho en un juego de azar.

La mecánica de dados es muy simple: tienes a la izquierda una lista de trece combinaciones posibles, que debes conseguir con tus dados en otras tantas tiradas (trece en total). Esto significa que debes asignar obligatoriamente cada tirada a una combinación, la que más te interese o la que más puntos te de en ese momento.

Las tiradas se desarrollan en tres fases. Primero tiras los cinco dados. En función de sus valores, y de las combinaciones que te interese conseguir en ese momento, debes indicar cuáles deseas mantener y cuáles deseas volver a tirar. Tiras una segunda vez, repites el proceso, y tiras los dados restantes una tercera vez. En este punto tu tirada ya será la definitiva, y con los valores que hayas obtenido deberás hacer tus cálculos y asignárselos a una combinación (la que más puntos te dé).

El objetivo final en Dados Ya! es sumar los máximos puntos posibles la terminar las trece tiradas.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.