CyberFoot 2010

Gestiona tu club de fútbol favorito, y compite contra otros jugadores.

CyberFoot

CyberFoot nos ofrece gestionar un equipo de fútbol en una liga virtual, donde podrás demostrar tus dotes como entrenador y presidente a la vez: ficha jugadores, plantea tácticas, realizas cambios durante los partidos, estudia a tus rivales... ¡Demuestra que eres el mejor!

Todo ello ambientado con equipos y jugadores reales, perfectamente recreados en CyberFoot a base de estadísticas que podrás mejorar, algo que encantará a cualquier aficionado al fútbol. Y a la hora de disputar partidos, CyberFoot nos ofrece un motor de juego ágil y rápido, que evita esas largas pausas sin poder jugar entre partido y partido.

Y todo ello ofrecido en varios idiomas, para que pueda jugar a CyberFoot cualquier aficionado al mundo de cualquier parte del mundo, y sin necesidad de un ordenador potente. Sólo necesitas una conexión de internet, ¡y ya podrás entrar a la liga de las estrellas de CyberFoot!

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.