Cubic Castles

Construye tu castilo y compite con otros jugadores por tener el mejor reino del juego.

Cubic Castles

Cubic Castles significa en inglés castillos cúbicos, y eso ya nos da una idea bastante fiel de lo que vamos a encontrarnos en este entretenido juego de puzzles y aventuras. Cubic Castles desarrolla todo su potencial en el modo multijugador, y el objetivo es básicamente construir y desarrollar un espacio propio dentro de los límites físicos del juego.

En efecto, Cubic Castles puede recordarnos a títulos como Minecraft en el sentido de que el juego no gira alrededor de combates ni de aniquilar enemigos. Cada jugador tiene su propio reino, por decirlo de algún modo, dentro de Cubic Castles, y allí debe construir su castillo, personalizarlo, y mejorarlo con un sinfín de opciones. Puedes visitar los castillos de otros jugadores y rastrear por todo el juego en busca de otros materiales. No faltan tampoco las tiendas donde adquirir items a cambio de bloques, un tipo especial de moneda que se utiliza en todo Cubic Castles.

El entorno gráfico de Cubic Castles es bastante amable, con personajes y gráficos muy desenfadados y divertidos, y el juego se deja querer desde el primer momento. Es fácil de jugar y de entender, muy accesible. Las dificultades comienzan a aparecer una vez que ya hemos avanzado bastante, que es lo ideal para poder exprimir al máximo todas las posibilidades de cualquier título.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.