Coin Weighing

Descubre cuál es la moneda falsa, y averigua si es más ligera o más pesada que las auténticas.

Coin Weighing

Coin Weighing es un juego de pesar monedas cuyo desarrollo se basa fundamentalmente en la lógica. Te avisamos que no es nada sencillo y que deberás demostrar grandes habilidades intuitivas para hallar la solución.

Tenemos un conjunto de monedas (el número de monedas podemos determinarlo de manera aleatoria o poner el que nosotros queramos) y entre todas ellas hay una falsa. Se sabe que es falsa porque tiene un peso diferente del resto de monedas, pero... ¿podrás averiguar cuál es?

El objetivo final en Coin Weighing es averiguar cuál es la moneda falsa, y decir si es más ligera o más pesada que las monedas auténticas. Para ello dispones de una báscula donde deberás pesar la cantidad de monedas que consideres oportuno en cada caso. Usa tu lógica para hacer los pesajes necesario y averiguar dónde se encuentra la moneda falsa.

Pero ojo porque no es tan fácil como parece: el tiempo corre en tu contra (cuanto más tardes menos puntos vas a conseguir) y además solo dispones de 3 pesajes. Sí sí... con tres pesajes debes tener suficiente para saber cuál es la moneda de mentira.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.