City Life Building Design Toolkit

Podrás diseñar tus propios edificios para City Life.

City Life Building Design Toolkit

Si eres un fiel jugador de City Life y además te gusta diseñar, con City Life Building Design Toolkit podrás sacar a relucir toda tu vena creativa diseñando como lo haría un arquitecto los edificios que aparecen en el juego.

Y es que City Life Building Design Toolkit es en realidad un complemento del juego City Life, que incluye una aplicación basada en el famoso programa de diseño Autodesk 3D Studio Max. Por eso llama la atención, y resulta verdaderamente adictivo diseñar y construir ciudades enteras para City Life.

Con City Life Building Design Toolkit puedes idear tus propios edificios, o bien modificar los que ya vienen incluidos en el juego. En todo caso, City Life Building Design Toolkit es la herramienta que mejor integra la pasión por los juegos, con el amor por la arquitectura y el diseño. ¡Imprescindible conocerlo para jugadores de City Life!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.