Carrera de Ciclocross

¡Siente toda la emoción de las carreras de ciclocross!

Carrera de Ciclocross

Las carreras de Ciclocross o de bicicletas por el campo son un sector muy poco representado en el mundillo de los videojuegos para PC. Aquí tenemos a uno de sus escasos representantes, que lleva por nombre Carrera de Ciclocross, y que se beneficia de todas las ventajas que tiene este deporte para recrearlas en un videjuego: un concepto muy simple, obstáculos que superar, lucha contra el crono y riesgos que deberás asumir o evitar según te interese.

El rasgo más característico de Carrera de Ciclocross es claramente su sistema de control, nada habitual en los juegos de carreras o de bicicletas. Para mover nuestra bici, tendremos que mover el cursor del ratón en sentido circular de las agujas del reloj, como si estuviéramos pedaleando. Cuanto más rápido hagamos el movimiento, mayor velocidad impriremos a nuestra bicicleta. A la hora de afrontar los obstáculos del terreno, nuestra bicicleta saltará por los aires (en mayor o menor medida, según la velocidad que llevemos) y nuestra tarea principalmente será ayudarnos de las flechas del teclado para orientar nuestra bicicleta de manera que la caída sea lo más suave posible. Si caemos bien, podremos seguir pedaleando sin perder velocidad, pero si caemos mal nos frenaremos o incluso podremos caernos y terminar con nuestra partida en ese instante.

En definitiva, Carrera de Ciclocross es un reto muy interesante, divertido y sobre todo original para los que estén muy acostumbrados ya a los juegos de carreras.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.