Big City Adventure Rio de Janeiro

Una vistosa aventura de encontrar objetos ocultos, ambientada en Río de Janeiro.

Big City Adventure Rio de Janeiro

Aquí tenemos una fascinante y colorida aventura basada en la ciudad de Río de Janeiro. Su nombre: Big City Adventure Rio de Janeiro. A través de profusos y recargados escenarios típicos de esta popular ciudad brasileña (reconoceremos el fútbol, el carnaval, las playas, los edificios emblemáticos...) tendremos que agudizar la vista y encontrar todos los objetos necesarios para pasar de nivel.

Este título Big City Adventure Rio de Janeiro para Windows es una aventura de objetos ocultos, que tiene el desarrollo habitual de estos juegos: tu objetivo en cada nivel es encontrar y señalar una serie de objetos, hábilmente camuflados en los escenarios. Puedes descargar Big City Adventure Rio de Janeiro gratis y pasar una tarde de lo más entretenida, no solo intentando superar cada nivel sino también deleitándote con gráficos muy coloristas y precisos. ¡Todo un despliegue para los sentidos!

Además de los niveles básicos de encontrar objetos ocultos, tras bajar gratis Big City Adventure Rio de Janeiro podrás descubrir también algunos minijuegos y funciones extra que contribuirán a hacer las partidas mucho más amenas. Por ejemplo, puedes coleccionar postales e ilustraciones de cada uno de los escenarios que vayas superando, o aprender datos históricos muy interesantes de Río de Janeiro, la ciudad que da nombre a este nuevo capítulo de este Big City Adventure para PC.

El interfaz de Big City Adventure Rio de Janeiro es el típico en esta clase de juegos: en la parte inferior de la pantalla veremos la lista de objetos que debemos encontrar, y arriba veremos los datos de la partida: nivel, tiempo, puntuación y número de objetos que nos faltan para completar el nivel. En resumen: si te gusta jugar a encontrar objetos ocultos, descargar gratis Big City Adventure Rio de Janeiro es una alternativa muy recomendable que ahora tienes al alcance de tu mano.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.