Ascend: Hand of Kul

Un juego de rol donde predominan los combates entre criaturas y dioses guerreros.

Ascend: Hand of Kul

Ascend: Hand of Kul es un juego de rol masivo con grandes dosis de acción. Tendrás que sumergirte en una intensa experiencia de juego junto con miles de jugadores de todo el mundo, al tiempo que diriges a tu personaje (un dios guerrero) en una épica aventura. Participa en cruentas batallas, invade los mundos de otros jugadores, gestiona alianzas... ¡en Ascend: Hand of Kul no hay tiempo para el aburrimiento!

En Ascend: Hand of Kul encontramos todos los ingredientes propios de un juego de rol, aunque predominen en este caso la acción y los combates como ya hemos dicho. Multitud de armas e items (runas, aceleradores, emblemas) a nuestra disposición, hechizos y equipamiento de guerra (armas, armaduras, escudos) que tendremos que conseguir durante el juego y después saber emplear con sabiduría contra nuestros enemigos.

Por último, debemos mencionar que el apartado gráfico de Ascend: Hand of Kul está construido enteramente en 3D. Los personajes y escenarios donde se desarrolla el juego son tridimensionales, y los menús y pantallas de transición hacen gala de un estilo antiguo en los grafismos muy acorde con la estética de todo el juego. De esta guisa, ya sabes lo que te vas a encontrar en Ascend: Hand of Kul: dioses y guerreros de todo tipo, combates, golpes, magias y mucha, mucha acción. ¡A pelear se ha dicho!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.