Descargar Simuladores de Vuelo

¡Bienvenidos todos a nuestra sección especial para aerotrastornados! Si te entusiasman los juegos de aviones online y los simuladores de vuelo, en cualquiera sus múltiples variantes, te garantizamos que no conseguirás escapar de nuestra categoría de juegos de aviones gratis. La selección de títulos es de lo más variada: juegos de aviones 3D, juegos de helicópteros, juegos de aviones de pasajeros, juegos de aviones de guerra... tenemos de todo en cuestión de simuladores aéreos.

Los juegos de volar atesoran una larga tradición desde tiempos inmemoriales en los ordenadores de todo el mundo, y con el transcurso de los años han ido perfeccionándose para ofrecer una experiencia de simulación de vuelo cada vez más fiel a la realidad. Los avances en materia técnica y de gráficos han sido cruciales para propiciar esta evolución.

Los simuladores de vuelo más populares, como FlightGear o Microsoft Flight, son las estrellas absolutas del lugar, pero también ofrecemos rarezas como Orbiter (ambientado en los viajes de transbordadores especiales) o simuladores de combate de aviones clásicos, ambientadose en la Primera Guerra Mundial, que siempre tienen un sabor especial.

Resumiendo: si buscas un simulador de vuelo para PC, es imposible que no lo encuentres aquí. Y recuerda bien el nombre de nuestra web, porque por algo se lo hemos puesto así... ¡solo tenemos juegos de aviones online gratis!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.